lunes, 2 de enero de 2012

Miles de espinas

Miles de espinas se clavaban en mi corazón. Deseos muertos, sueños imposibles, carreteras del olvido y avenidas del recuerdo. Mantengo la cabeza baja, pensando en un vida que rápido pasa, miles de experiencias vividas me dan testigo de vida marchita, cada situación nueva, es un paso más en pos del olvido de una situacion vieja. Muchas personas han pasado por mi existencia, muchas dignas de ser recordadas como se les merece; pero no lo hare ahora, cada uno que se de por aludido si lo cree necesario, personas que he ido olvidando sus caras, he perdido sus recorridos vitales, sus vivencias y sus anhelos. Me da pena pensar en todo aquel que se fue, pero ya no me deprimen las ideas de nostalgia, me refuerza una parte que jamas crei que se pudiera desarrollar, saber vivir sin mirar atrás. Es un dolor apaciguado, pero a veces profundo, doloroso e irresistible. A veces, por segundos, me debilita, me hace caer en una espiral de odio y miedo, de nostalgia pasajera y de sollozos que intento ocultar. Ya no hay contacto, ya no existe esa delgada conexión especial, que me hacia sentir grande cerca de ellos, ya que algunos rechazaron sin miramientos, esta conexión por vivir sus propias vidas fuera de aquí. Pienso que cometen un error grave, muchos de ellos se fueron con aires de no volver, buscando algo que necesitaban, y pensando que lo anterior era todo un montón de basura, y sinceramente, rechazan lo único que les hacia ser personas enteras. Yo he llegado a rechazar mi entorno, pero es solo una observación de momentos de angustia, pero no es cierto del todo, ya que estoy atado para los restos a mi tierra, aunque el día de mañana salga a vivir una diferente fuera, siempre mis huesos, pertenecerán a calamonte.


Con el mundo digital, y el entorno de las redes sociales, podrian haberme acercado a ellos de una manera mas lejana, pero algo es algo, de todas formas, no hay quien contacte con ell@s por estos lares, y me crea una sensacion de vacio.


A pesar de mis constantes desarrollos mentales, mi nostalgia me supera, sigue controlandome...y yo me dejo llevar, ya que es algo que pertenece a mi ser, y algo que estoy dispuesto a pasar, ya que recupera de mi, la parte que quiero olvidar y que rechazo sin pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario