viernes, 13 de enero de 2012

Descubriendo mi mundo

Desde hace un largo tiempo, han estado surgiendo en mi cráneo, ideales sobre llevar una vida plena y normal, sin secretos que tarde o temprano salen a la luz, y sin miedos que me limiten. Comencé una serie de cambios radicales, que debía de hacer hace tiempo, cuestiones vitales que me hacían infeliz por no plantearme vivirlas con normalidad. Me encanta la vida que llevo ahora, me encanta mi entorno, mis estudios, mis trabajos...todo. no tengo de que quejarme, las depresiones ya no son mi fuente primaria de imaginación ni de concentración mental, los pensamientos negativos y los malos actos lo tengo olvidados, hasta me cuesta reflexionar sobre como era antes de todo esto. me siento entero, es como si hubieran montado la ultima pieza que me faltaba, y me faltan palabras en el vocabulario para agradecerlo. Hablo de realización completa y constante ampliación. 

Hace unos 6 años jamás hubiera ocurrido que pudiera vivir así, hace 6 años era un infeliz, rodeado de infelices y superficiales. Me siento orgulloso de conocer a las personas que actualmente pueblan mi vida, personas reales, con sus momentos buenos y malos, pero buenos en todo momento. Personas con ideales, con ilusiones y con compañerismo, ARTE CON LETRAS GRANDES.

Agradecer a mis enemigos que me han ayudado a ser quien soy, a controlar mi mundo y a controlarme principalmente, me han hecho mejor persona, y han convertido mi rabia, en reflexiones, que me han hecho ver la vida de manera optimista, pese a las adversidad que pase. Y que decir, estoy orgulloso de ser quien soy, por lo que me toca vivir ahora. Muchas situaciones del pasado me han echo tambalearme duramente, muchas cosas que he dicho o hecho, las he hecho por impulso y mal, pero no me arrepiento, ya que ha sido el camino para llegar a donde estoy. Solo deseo que se mantenga asi, hasta que me muera, ya que no quiero otra clase de vida. 

Y por ultimo agradecer a mi chico jonatan, el haberme abierto la puerta para comprender lo que hoy digo, para vivir lo que hoy vivo, para ser quien soy en todo mi esplendor y para vivir alegremente cada segundo de mi vida, sin desperdiciarlo en rayadas depresivas (que jamas negare que a veces sean necesarias) y en personas que ya no me hacen ningún bien. me has abierto los ojos, me has desbloqueado de un presente nefasto y me has dado cariño y amor como nadie me lo había dado antes, eres un milagro en mi vida, un milagro que no esperaba tener, y un milagro del que agradezco con mi alma que halla ocurrido. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario