domingo, 29 de enero de 2012

Cansado del negro y azul

Solo en una carretera alejada de cualquier contacto humano, sentía los latidos de mi corazón, acelerados, con vida. planteándome las subidas y bajadas de mi existencia, cuan montaña rusa. hallé respuestas palpables:

-hola amigo, que jamas me entendiste, ojala te pierdas en tus caminos de soledad
-hola soledad, que tanta amargura me distes, escóndete como bien haces
-hola, amargura, que tantos sollozos inútiles me brindaste
-hola, lágrimas amargas, que me hicisteis tener un corazón de acero
-hola, corazón de acero, que jamas permitiste que nadie te amase
-hola, amor frustrado, que me insensibilizaste ante la sociedad
-hola, sociedad maldita, tus actos me hicieron sufrir, tus palabras me hicieron morir, tus manos me destrozaron y me reconstruyeron en un ser sin sentimientos
-hola, te digo a ti, a mi ser, a mi yo, que tantas fealdades a pasado, que tanto has cargado con el peso de los demás, que tanto has aguantado con la boca cerrada, con tus ojos desencajados y mudo ante el dolor.
-hola, le digo al mañana que me brindan nuevos sentimientos, nuevas actitudes renovadoras, tantas esperanzas y tanto bien, que aunque haya mal de por medio, no habrá obstáculo que no sepas sobrellevar.

Es solo un monologo conmigo mismo, también he de decirme que con el tiempo, uno olvida los pesares y los dolores que antaño sucedieron, pero jamás se pierde ni se olvida como me hicieron sentir. solo quiero vivir...porque estoy cansado del negro y azul.
Ahora, me despido de todos vosotros, sentimientos, hechos y actitudes que me matabais, os dejo abandonados en esta carretera, espero que os pudráis para siempre y que nadie os recuerde, que caigáis en el olvido mas oscuro e insondable conocido. Hace tiempo que empezó el borrón y cuenta nueva, no pienso volver paginas atrás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario