miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tiempos y Contratiempos


        No hace mucho, tuve la sensación de estar acabado, de sentirme la mayor mierda que ha pisado la tierra e incluso, un ser que solo valía para dar a los demás y no recibir. Las pasé "muy putas" (como se dice en mi pueblo), hacia tiempo que no me veía llorar, pero lo reconozco, me sorprendió hasta a mi. A veces las lagrimas, nos da una lección de realidad a base de ostias, que nos ayuda a comprender de una vez, que clases de cuestiones son importantes y cuales hay que dejar pasar para siempre. el motivo de mi respiración sollozante, la soledad más discreta y peor llevada de mi vida.


       Hasta entonces, el estar solo había sido un motivo propio, no quería a nadie a mi lado, tampoco lo necesitaba (me refiero a alguien especial), pero una especie de "virus" me hizo pensar en la idea de la edad, de mis motivaciones personales para estar con alguien, y de mi estancamiento en 1km2 que es Calamonte. No veía posibilidades de estar con nadie, me resulta imposible encontrar lo que busco en un pueblo tan viejo y tan chapado a la antigua. Otros amores ya pasaron a mejor historia pirándose de este pueblucho de 7000 habitantes (6000 de estos, viejas chinchorreras y jóvenes malogrados).


      No obstante, tuve suerte al conocer a cierta persona, que me ayudo a salir del bajón, pero no por ello pretendo enamorarme locamente, ya que para mi esto es un proceso que tiene sus pasos a seguir. Mentiría si dijese que estoy enamorado, ya que no es así, ni pretendo hacer frivolidades como esta, me considero una persona cauta y que sabe lo que quiere, ademas de querer siempre conocer a la persona antes de entablar algo serio. He de decir, que se que no encontrare aquí al amor de mi vida, y no lo espero, tampoco espero que Extremadura me de lo que necesito, ya que no lo quiero así, quiero volar fuera, como otros hicieron antes que yo.


      Progresar y olvidar un poco mi vida anterior, ya que esta, guarda una enorme mascara, que a veces me hace caer en la desdicha de la soledad y el desamparo. Lo que estuvieron a mi lado saben de sobra que a ellos los tendré siempre conmigo, los demás, con un "buena suerte" les vale. realizar ciertos caminos son difíciles a la hora de empezarlos, pero mas doloroso es pudrirse y ver llegar la muerte en el mismo lugar de nacimiento. saludos, nada mas que decir por ahora

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el último párrafo que has escrito... A veces, no nos damos cuenta, y sólo el tiempo hace lo que nosotros, de manera consciente, no somos capaces por más empeño que pongamos... Sé siempre tú, tal y como eres. Olvida máscaras y apariencias, y saca provecho de todo lo que tienes dentro, sonríe por ser así. Nunca vas a estar sólo ni desamparado, aqui tienes a alguien incondicional, pase lo que pase. :))

    ResponderEliminar