martes, 4 de octubre de 2011

Tratado de la felicidad

Buscando una felicidad confusa, di con una infelicidad real y clara, no hay mal que 1000 años perdure, pero tampoco felicidad que rápido se encuentre.

En busca de las características mas intrínsecas de la felicidad, buscando la disciplinada y compleja mentalidad de un analista sintético a la par de complicado, que desea encontrar las reglas básicas del comportamiento humano, para encontrar un camino lógico, sencillo y neutral hacia la felicidad, solo encontraba obstáculos difíciles de sobrellevar. me aplico todo lo que se, me aplico consejos que escucho que tienen coherencia, que se que me ayudaran en cierta manera (en realidad no hago ni caso a casi ningún consejo, me gusta vivir mis propios errores, aunque los respeto).

La felicidad es pura casuistica, indomable y poco formal. con el paso del tiempo uno se da cuenta de que la felicidad esta ligada a la estabilidad y a conformarse de verdad con lo que se tiene (digo esto, porque el que no se conforma con lo que tiene, jamas hallará paz). Finalmente esta ligado a la autorealizacion, dentro de una sociedad que motiva a una persona a realizarse. Realizarse uno mismo es señal clara de satisfacion, y esta a la par, de plena felicidad, ya que se consiguen metas propuestas.

 ¿De donde llega tu felicidad? ¿sabrías responderme?...no hay tratados para esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario