miércoles, 15 de junio de 2011

Mi alto grado de insensatez

Me siento extraño, cada vez duermo menos, cada vez sueño más veces despierto. y que quieres que te diga, soy capaz de hacerlo y no rayarme por ello, me gusta pensar que mi vida podría haber sido mejor, o que quizás ciertas decisiones decisivas me hubieran llevado hasta un futuro perfecto. pero que va, no puedo hacer que los sueños cobren vida, tampoco lo intento, solo los sueño. me cuesta ir por la calle escuchando mis temas preferidos, sin desligarme de mis sueños, he cruzado media ciudad y no me he dado cuenta, ¿inconscientemente se donde voy?, es extraño cuando pasa, se que voy bien encaminado, pero no se como lo he controlado, pero esta correcto así. me encanta vivir seriamente y pensar para mis adentros miles de opciones de una misma situación, llegando hasta limites insospechados de absurdez creativa. a veces, por no decir siempre, utilizo estas ideas para dibujar, para expresarme, para aprender. Todas las respuestas están dentro de nuestro coco, solo tienes que encontrar la manera de liberarlo por ti mismo, sin auto ayudas, ni programas esotéricos varios. hay que coger la vida e ir desgranando cada situación, cada error, cada pensamiento. todos son movimientos predefinidos, incluso dentro del caos, todo se puede resolver con unas simples cuestiones sociológicas, que el ser humano tiene predeterminado cuan programa robotico, para esta nuestra sociedad. no hay situación que no se haya vivido ya, no hay solución nueva a problemas sociológicos. pero no pierdas la paciencia, ni te descoloques por dentro, aun queda mucho por descubrir de nosotros mismos y poco tiempo para ponerse a ello. y que decir, cuando aplicando un pensamiento divergente (que últimamente me viene como anillo al dedo), ves que casi nada tiene sentido intrínseco. sabes, no me hagas caso, solo hablo con mi alto grado de insensatez que me han impuesto unos pocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario