martes, 7 de junio de 2011

Camino

Predispuesto estoy para cada cosa en la vida, no le tengo miedo a nada en realidad, tengo mis fobias, pero no me limitan en mi forma de vivir. No tengo miedo a enfrentarme de cara a mis problemas, es más, me encanta enfrentarme a mis problemas. Las ideas me fluyen rápido en situaciones extremas, me siento siniestro y descorazonado cuando me encuentro en situaciones injustas, me importa poco terminar muerto, me importa una mierda morir inútilmente. se que el camino que he seguido es el correcto, y seré "feliz" siempre aunque me cueste andar por este camino fangoso y lúgubre. siempre pensé que me hallaría solo durante el camino, pero encontré a otros seres como yo. seria un jodido hipócrita si dijese que me los encontré de casualidad, ya que son el tipo de personas que no se encuentran habitualmente, y que mantienen sus ideales y su integridad moral y ética intactos. no pretendo excluirte, solo contarte que para ser, hay que vivir, las experiencias no vienen solas, hay que buscarlas, las respuestas a nuestras preguntas se resuelven con el tiempo, pero no llegan por arte de magia. si crees que tus mayores problemas son los estudios, las discursiones tontas o las modas absurdas, apaga y vamonos, has perdido tu originalidad. es cierto que puedo estar equivocado, que nada de lo que digo tenga razon, puede que no necesite pensar todo esto, ya que otros más famosos que yo y con titulaciones universitarias ya publicaron casi todo lo que se conocer con sus "teorias". sinceramente me la trae al fresco, seguire siendo quien soy, sin faltar a los que me preceden, sin corromper lo que otros piensan, intentando averiguar el secreto de nuestra existencia, pero a pie de calle, no necesito laboratorios, estudios especificos, ni informacion reveladora para encaminarme en mis sentidos...no necesito nada en realidad. ¿y tu? ¿haces algo por la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario