lunes, 19 de septiembre de 2011

Ocurrencias macabras Nº1

..."Despegue mis narices del suelo, fallecí hace mucho tiempo No me acuerdo cuanto tiempo exactamente, pero lo notaba en los huesos No podía articular palabra, tampoco quería romper aquel silencio sepulcral. El retomar aquella carcasa como modo de vida, dura e inflexible Mis ojos arrugados por el paso del tiempo, borrosas figuras a mi alrededor Se que estoy muerto, porque me he dejado parte de mi carne en el suelo, y esto seco No tengo sed, no tengo hambre, no quiero nada y nada me alivia ahora Me levanto como puedo, mis pensamientos aun están confusos, pero da igual Saber lo que ocurrió, lo que hice o como fui, es lo que menos me importa ahora. Podrían pasar miles de años, y dejar de importarme todo cuanto pase a mi alrededor. solo frió y deshecho, hasta que los eones me resuciten, falto de esperanza..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario