lunes, 19 de septiembre de 2011

Ocurrencias macabras Nº1

..."Despegue mis narices del suelo, fallecí hace mucho tiempo No me acuerdo cuanto tiempo exactamente, pero lo notaba en los huesos No podía articular palabra, tampoco quería romper aquel silencio sepulcral. El retomar aquella carcasa como modo de vida, dura e inflexible Mis ojos arrugados por el paso del tiempo, borrosas figuras a mi alrededor Se que estoy muerto, porque me he dejado parte de mi carne en el suelo, y esto seco No tengo sed, no tengo hambre, no quiero nada y nada me alivia ahora Me levanto como puedo, mis pensamientos aun están confusos, pero da igual Saber lo que ocurrió, lo que hice o como fui, es lo que menos me importa ahora. Podrían pasar miles de años, y dejar de importarme todo cuanto pase a mi alrededor. solo frió y deshecho, hasta que los eones me resuciten, falto de esperanza..."

viernes, 9 de septiembre de 2011

una reflexión sobre los que se van y se quedan

La anécdotas de una vida son múltiples, tanto que son difíciles de recordar al cabo de un tiempo, es imposible recordarlas todas, incluso las dignas de ser perpetuas en el tiempo. los lazos de amistad ayudan a hacerlas perdurables en el tiempo, y siempre se vuelven presenten cuando esas personas con las que se compartían esos recuerdos, vuelven de un día para otro para quedarse o estar de paso. Hay personas que los lazos de afectividad son incondicionales, que no hace falta volver a verlos en la vida para recordarlos como si fueran personas con cuales se comparten cosas del día a día. El tiempo va destruyendo el compartir cosas con esas personas, ya que, o desaparecen de nuestras vidas por motivos de estudios, por relaciones personales coartadas, por traslado a otra ciudad por motivos de trabajos e incluso por dejadez absurda. Es una pena pensar, que hay personas que no hubiera deseado verlas desaparecer como las he visto pasar, pero la madurez de la vida es complicada y no siempre estamos de acuerdo que ocurra estos hechos, pero no son controlables y terminan perdiéndose. Es cuestión de acostumbrarse a dejar de verlos,,que no es difícil pero no por eso deja de doler en el fondo del corazón. Cada cierto tiempo, los recuerdo, a todos ellos, a aquellos que me enseñaron algo, que me mostraron algo importante de la vida, que cambiaron algo dentro de mi, o que simplemente, me hicieron tanto daño que me enseñaron a rectificar tiempo. Los recuerdos son complicados de compilar, complicados de controlar y complicados de olvidar, al igual que recordar al 100%, pero siempre queda la esencia. Las relaciones entre personas son limitadas en el tiempo, pocos duran toda la vida y los que se van, no se olvidan del todo. ¿Quienes volveran a aparecer para revolver en el pasado mas atroz, mas feliz o mas incalificable? no lo se, pero una buena anécdota es volver a verlos, y volver a saber de ellos...

lunes, 5 de septiembre de 2011

SABIENDO ESTAR...LO ABSURDO SOBRA

Una persona no debe de ser muy inteligente cuando pretende hacer daño por dañar, no sabe que las consecuencias de sus propios actos son solo estropearse por dentro como persona, no recibirá otra cosa que mierda.

Siempre deseé que toda aquellas personas que me hubieran estropeado algo de mi vida -por el simple, primitivo, absurdo y puro placer de hacer daño- se llevaran sus palos de una u otra manera. Hablo de una persona, insensata, que no puede vivir sin dejar de decir tonterías de niño malcriado, habla sobre filosofía y reflexiones profundas, sin atender a aprender cosas como el respeto, la humildad o el simple hecho de hacerse una persona respetable.
No puedo tragar, que personas con ese talante inmaduro se quieran apoderar de lo que no les pertenece, que es un poco de buena voluntad por parte ajena.
No puedo respetar a quien no respeta, a quien no tiene un mínimo de trato humano, a quien no tiene un mínimo de sentido común. no es persona, es un ser odioso, no ve nada bueno en nadie, solo en si mismo; este en concreto no ve personas, solo movimientos, solo formas de enredar en la vida ajena, solo convence a las personas para caer bien, es una forma de engaño que oculta su lado desmotivador, que no quieren que conozcan. no hace falta fabulas para describirte, ni cartas abiertas que censuras para que tus lectores no lean; solo haría falta enseñar aquella absurda conversación por la que te enfurruñaste cuan niño pequeño, y que te ha servido de escusa para decirme cosas que andabas con ganas de decirme.

Yo sinceramente, no tengo ningún problema es ignorarte, en perderte de vista incluso delante mía, no me afectas cuando caminas delante de mi, no me afectas cuando pretendes lanzar mensajes de forma indirecta, no me afecta que tu existencia siga pululando entre mi panda, que visto objetivamente, también es la tuya. Deberías de saber, que limite de confianza tienes con tus mas allegados, deberías de saber, que tipo de respeto quieres y cual es el que verdaderamente te dan o te mereces. No quieras saberlo, no te iba a gustar un pelo; pero claro está, tu te has ido buscando tu propio juicio, tu solo has aireado tu mierda, y todos la huelen.

No me hace falta convencer a la gente de mi alrededor, ni hablo sobre ti, solo me preocupo porque gastas inútilmente esfuerzos en desafiarme de miles de formas, jugandote a ciegas tu integridad. Crea, que se te da bien, inventa historias bonitas y pasa el tiempo aprovechando cada segundo para hacer algo constructivo de verdad. Serias un idiota si pretendes ganar tu solo lo que has empezado tu solo (tu famosa guerra pirrica).

Me acuerdo de aquella conversación, de lo único que me arrepientí -que ya no- es que te dije "que me decepcionabas por comportarte así", pero sigues tu mismo sendero de venganza contra mi. A nadie le importa esta historia, nadie quiere opinar sobre lo que tengas o no que decir sobre este aspecto, todos al fin y al cabo terminan diciéndome lo que sueltas por esa bocaza que te pierde. Incluso los que algún día, te contaron algo...sabemos quienes son. Solo pretender que tu y yo somos incompatibles, que no eres rival para mi, ni siquiera eres nada para mi, un mal enemigo quizás. Podrías haber quedado estupendamente si todo lo hubieras hecho de la forma correcta, pero decidiste mal a cada paso que dabas, pasito a pasito fuiste encajando cada vez mas en la pieza que te pegaba.

Me llevo bien con gente de tu entorno, tu gente más cercana, no pretendo comerles el coco, ni pretendo ser un fantasma manipulador, ya pasé por eso hace años y jamas volvería.

Con esto te doy una advertencia, ya somos mayores (sobretodo yo, que tengo 23 años) para volver a la pubertad, que estos asuntos se aclaran cara a cara y con buen saber estar y buen entendimiento, que para eso somos hombres que compartimos el mismo lenguaje.
Jamas me creí nadie, solo me gusta vivir y estar de puta madre con mi entorno, dar todo lo que puedo a mi peña, que no se me quejen de mi, porque conmigo tienen todo lo que quieran, ya que no me cuesta dar lo poco que tengo y yo me alegro de darlo.

Admiro a muchos escritores, admiro las reflexiones, amo la palabra hablada y me agrada compartirla con quien sabe usarla, con esto terminar diciendo, que mis ideas son difíciles de cambiar, al igual que las tuyas, al igual que las de todo el resto de este planeta, que deberías de respetar lo que opine buenamente cualquier otra persona, porque para tu ser escuchado, hay que escuchar.

Espero no volver a tener que advertírtelo, espero no tener que llegar el día, en cual te tenga que das unas ostias por tu desfachatez, que en algunas ocasiones son directas e indiscretas. Haz de saber, que sabiendo estar...lo absurdo sobra, y todo lo que haces es muy absurdo. Hasta vista